Compatriotas, ¡comencemos la senda hacia la libertad de nuestra tierra y nuestro pueblo!

Nuestra tierra ha sido bendecida con la belleza de su entorno, la riqueza de su biosfera y la cercanía y coraje de nosotros, su gente. Esta bendición ha sido expoliada durante 5 siglos rebajando a nuestro pueblo al nivel de esclavos, muchas veces con la ayuda de colaboracionistas traidores que han regalado nuestro país siguiendo sólo a sus intereses particulares.

Pero esto ya se va a acabar. Vamos a demostrarnos a nosotros mismos y al mundo entero que Canarias puede ser más que autosuficiente y comencemos hoy el camino hacia la justicia y la libertad no sólo para nuestra tierra sino también para nuestro pueblo.

Consumamos productos canarios directamente desde nuestros productores y pymes para que los que nos roban tengan que irse. Cultivémonos en nuestra identidad cultural y aprendamos nuestra historia para que los que nos malgobiernan no nos puedan engañar nunca más. Debemos decirle adiós al abuso y recuperar el control de nuestro territorio y de nuestras vidas. Basta ya de mentiras anti-canarias, tenemos el mejor suelo y océano, el mejor clima y la fuerza de los volcanes latiendo en nuestros corazones así que ni nos vamos a morir de hambre ni por supuesto vamos a dejarnos invadir de nuevo por nadie.¡Nunca más!

No colaboremos en la maquinaria corrupta dando nuestro voto a caciques, godos, traidores y oportunistas, delegar en otros no va a mejorar nuestra tierra ni nuestras vidas. No gastemos ni un céntimo en empresas abusadoras que insultan a Canarias como Repsol y la Caixa para que arranquen ya de una vez.

Organicémonos con nuestros vecinos, familiares y amigos para recuperar lo nuestro y comencemos ya la senda hacia el futuro próspero y sostenible que nos espera.

¡Viva Canarias libre y socialista!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s